Ana de Armas se atrevió a dar el siguiente paso en su relación con Ben Affleck

En las fotos la pareja desborda felicidad.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 02:00

En plena cuarentena muchas son las celebridades que han usado las redes sociales para compartir con sus seguidores fechas importantes para ellos a través de fotos o videos. Tal es el caso de Ana de Armas.

La actriz recientemente cumplió 32 años y decidió mostrarle a sus fanáticos pequeños fragmentos de lo que fue la celebración.

A través de su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones de seguidores la modelo colgó 9 fotografías, en donde se le muestra muy feliz con su torta de cumpleaños.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que Ana por primera vez decidió postear fotos con su actual novio Ben Affleck .

Desde que comenzó el proceso de aislamiento social se supo que ambos estaban juntos y se reafirmó luego de que se dejaran ver en repetidas oportunidades por las calles de Los Ángeles paseando a sus perros.

Pero pese a que es un romance del que ya todo el mundo tiene conocimiento, ninguno de los dos ha dado declaraciones a los medios ni tampoco habían publicado alguna foto en sus redes sociales en las que se mostraran como pareja.

Razón por la que, los fanáticos tanto de la actriz como de Ben están impresionados ante tal acontecimiento y por eso en la publicación solo se leen comentarios positivos para ambos. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias