Aseguran que graban programas de "Hoy" por adelantado debido al coronavirus

El periodista Alex Kaffie habló sobre el matutino en su columna.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:09

La producción del programa "Hoy" se ha visto afectada por el coronavirus pues para evitar el contagio de su equipo han tenido que tomar ciertas medidas de prevención.

Se pudo saber, a través del periodista Alex Kaffie que el staff del matutino de Las Estrellas está grabando episodios por adelantado en caso de que la situación del coronavirus en México empeore.

En su columna para “El Heraldo de México”, el comunicador señaló que la decisión busca suplir la necesidad de cumplir con la programación por si se decreta cuarentena obligatoria en el país azteca.

“El elenco de Hoy aparte de hacer el programa que sale en vivo, está grabando programas de colchón, que de ser necesario van a transmitirse del 18 al 29 de mayo”, expresó en el texto.

También señaló que durante esta semana además de incluir la que viene, los presentadores grabarán una reserva de transmisiones para cubrir dos semanas.

“El matutino de Las Estrellas se previene por si en Ciudad de México la pandemia de Covi-19 se agrava más de lo que está”, agregó sobre la situación del famoso show.

Es de recordar que desde hace algunas semanas atrás, quienes conducen se han ido turnando sus participaciones por medio de equipos para evitar el contagio entre ellos. También han recurrido a transmitir enlaces desde sus hogares junto a episodios antiguos.

Otras Noticias