Becky G anunció un donativo a los estudiantes e hizo un llamado a sus fans

La cantante demostró su emoción.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:47

Becky G es otra de las artistas que ha utilizado las plataformas online para mantenerse en contacto con sus fans, especialmente a través de Instagram.

Para la cantante de “Mayores” se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicar cada uno de sus proyectos, incluyendo los que ha realizado desde su casa.

Como una forma de informar a sus seguidores de cada uno de sus pasos, la estrella norteamericana decidió hacer un en vivo, que luego publicó en su Instagram TV.

En el video, la actriz de “Power Rangers” saludó a sus fanáticos en inglés y español, para después conectarse con una joven que fue beneficiada por una de sus becas.

Según contó Becky en el pie de foto, la fundación con la que ha estado colaborando recaudó 20 mil dólares, que serán utilizados para aliviar los gastos de los estudiantes que más lo necesitan.

“Es tan especial ser parte de esto. Todo empezó en cuarentena con mi hermano”, escribió emocionada la estrella de 23 años, agradeciendo a todas las personas que han colaborado.

“Necesitamos continuar juntos”, expresó la ganadora de un Premio Juventud, invitando a sus admiradores a seguir donando a través de la página oficial de la entidad caritativa.

Más de

Otras Noticias