Camilo Echeverry reveló varias fotos inéditas de Evaluna Montaner

El cantante compartió todo en Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:38

Camilo Echeverry ha estado en el centro de atención hace semanas, luego que utilizara su cuenta de Instagram para expresar el gran amor que siente por su esposa.

Desde entonces, el cantante de “Favorito” ha seguido esta línea de contenido en las redes sociales, creando un debate entre los internautas.

A pesar de la polémica, el compositor colombiano decidió revelar algunas postales de la infancia de Evaluna Montaner, encantando a los fans de la pareja.

“¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?”, escribió el artista de 26 años en las historias de la aplicación de la polaroid, donde compartió todo el material.

“Con tus ojos chiquiticos”, comentó Camilo en una imagen en la que aparece la más pequeña de los Montaner sonriendo para la cámara junto a su madre.

Más adelante, Echeverry publicó otra instantánea, esta vez de una Evaluna niña, para decir que el gesto que ella estaba haciendo en la foto era el mismo que él realizaba cuando sabía que estaban listos los waffles.

“Esta es la mejor de todas”, sentenció el ex concursante de Factor X, dando por terminado el lanzamiento de postales sobre su colega.

Otras Noticias