Camilo reveló cuál es su versión favorita de “Tutu”

El cantante lo contó a través de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:52

Al igual que muchos artistas de gran renombre, Camilo durante la cuarentena ha usado sus redes sociales para establecer un contacto más directo con sus seguidores.

El cantante constantemente cuelga fotos o videos de lo que hace a diario, en oportunidades solo, y otras veces con su esposa Evaluna Montaner.

Aprovechando el tiempo libre con el que ahora cuenta el compositor, usó su cuenta en Instagram con más de 11 millones de seguidores para revelar algo inesperado.

View this post on Instagram

Soy Camilo. Y soy un artesano honesto.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En las historias de dicha app el colombiano dijo cual es realmente su versión favorita de “Tutu”, canción que compuso hace ya un tiempo atrás, misma que lo posicionó en la cima de lo mejor dentro de la industria musical.

En la grabación se ve al artista interpretando su sencillo pero en una versión acústica. Sentado al borde de una silla, con la guitarra en mano y cantando con aquella emoción que siempre lo ha caracterizado.

A pocos minutos de haberla mostrado en Instagram, el cantante la colgó en YouTube y el video ya cuenta con millones de reproducciones.

Es preciso agregar que durante el confinamiento el cantante en reiteradas oportunidades le ha recordado a sus seguidores la importancia de quedarse en casa y en un mismo sentido ha agradecido a todos los responsables de la salud por la lucha diaria que realizan.

Otras Noticias