Carmen Villalobos demostró su faceta como modelo en medio del desierto

La actriz dio un gran mensaje a sus fans.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:00

Carmen Villalobos ha desarrollado contenido para tener presencia en varias plataformas, logrando mantener un contacto con sus fans a pesar de su pausa en la televisión.

La estrella de Telemundo se ha enfocado en documentar su vida y dar consejos a sus seguidores, transformándose en un gran referente dentro de las redes sociales.

Desde entonces, la intérprete de Catalina Santana ha utilizado su influencia para dar mensajes positivos y motivar a las personas en medio de la crisis de salud que ha afectado al mundo.

“Nadie es como tú y ese es tu poder”, escribió la esposa de Sebastián Caicedo en el pie de foto, obteniendo más de 374 mil me gusta y cientos de comentarios.

En las postales, Carmen modeló una remera en tono rosado que tenía estampado la misma frase que comentó. Completó su atuendo con un pantalón rojo.

Con una leve sonrisa, la originaria de Colombia demostró su talento frente a la cámara en medio de un desértico lugar, del cual no reveló su ubicación.

Villalobos aprovechó la oportunidad para comentar lo mucho que extrañaba al equipo de la marca “Stop Jeans”, quienes fueron los encargados de su look para las fotos.

Otras Noticias