Cynthia Rodríguez volvió a caerse durante la transmisión en vivo de “Venga la Alegría”

La actriz estaba vestida de princesa cuando sufrió la caída.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:53

Por segunda vez en las últimas semanas, Cynthia Rodríguez vuelve a sufrir una caída en plena transmisión en vivo del programa  “Venga la Alegría”.

Fue durante una dinámica del matutino de Tv Azteca para celebrar el Día del Niño en México que la conductora cayó al piso mientras modelaba un vestido de princesa de “Disney”.

Al parecer, la pasarela que dispuso el equipo de producción fue la causante del inconveniente de Cynthia, pues apenas inició su caminata disfrazada de "Bella", resbaló.

La escena, además de haber salido al aire también fue revivida en la cuenta de Instagram del show que hasta el momento cuenta con más de 378 mil reproducciones y supera los 40 mil "likes".

“Nuestra querida @cynoficial volvió a azotar en plena pasarela de disfraces. ¡No se preocupen, sólo fue el susto!”, escribieron en el posteo sobre el desafortunado suceso de la novia de Carlos Rivera.

Por su parte los fanáticos de la mexicana acudieron a la casilla de comentarios de la publicación para demostrar su preocupación ante el hecho.

“Pobrecita, ya cuídenla bien” y “Ya van varias veces, ánimo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la famosa de 35 años.

Otras Noticias