Danna Paola estrenó una canción exclusiva para los momentos de Cuarentena

La cantante quiso aportarles felicidad a sus fans.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:38

Desde que hizo su aparición estelar en la serie de Netflix, "Élite", Danna Paola se convirtió en uno de los personajes más importantes de la actualidad.

Sin embargo, la artista mexicana no solo se destaca por ser una talentosa actriz, sino que también demostró que es una gran estrella para la industria musical.

Tal es así que Danna Paola estrenó una canción especial para que sus fans puedan divertirse en estos tiempos en donde todos se encuentran encerrados en sus casas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante compartió una imagen promocional de su material más reciente, “Contigo”.

En la publicación que hizo la joven cantante, se puede apreciar a una chica sentada al borde de la ventana, mientras está acompañada por un perro.

Para completar el anuncio, la estrella de Élite se expresó diciendo: “Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor, y espero que te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír”.

En pocas horas, la artista de 24 años se llevó más de 294 mil reproducciones de YouTube y una gran cantidad de comentarios felicitándola por esta encantadora canción.

Otras Noticias