Después de la intriga, Justin Bieber dio un anuncio muy importante junto a una gran personalidad

El cantante se mostró orgulloso por sus logros.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:49

En las últimas semanas y debido a al cuarentena que deshizo los planes, los famosos están dando todo lo que pueden desde el arte. Por suerte, ellos son tantos que las sorpresas no se terminan. Ayer, Justin Bieber anunció que tenía una sorpresa y fue suficiete para su fandom quedara expectante.

Además, en ese curioso anuncio incluyó a su colega Ariana Grande, con quien parece que continúa compartiendo algunos otros pooyectos. La cita era a las 10 AM, hora de Estados Unidos pero el cantante pop no apareció sino hasta pasado el mediodía y dio la gran noticia con mucho orgullo.

Y es que ambos artistas hicieron una canción llamada “Stuck with U”, cuyo gran lanzamiento será el próximo viernes 8 de mayo. El canadiense dijo: “El dinero recaudado financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation”.

A raíz de esto, los “beliebers” y otros famosos se mostraron felices en los comentarios y celebraron el gesto del querido intérprete que últimamente se mostró más activo en las redes y con un perfil menos polémico.

Cabe recordar que la gran vuelta a la música del fundador de Drew, tiene todo que ver con Ariana Grande, ya que después de muchas ausencias de Justin, ella lo invitó a cantar “Sorry”, uno de los temas más conocidos suyos.

Y no fue en cualquier evento que eso sucedió, sino que fue durante la presentación de Grande en el Festival Coachella. Por lo que después de aquel envión, el compositor regresó con nuevas ideas y así fue que este año nos sorprendió con “Yummy” y el anuncio de su nuevo disco titulado “Changes”.

Por otro lado, el talentoso bailarín y Ariana se unieron a la iniciativa de Warner Music Group, junto a otros artistas como The Weeknd, The Rolling Stones y más para lanzar al mercado barbijos con sus nombres con un fin solidario: ayudar a fundaciones como MusiCares, ya que hay muchos trabajadores de la música que están siendo afectados por el coronavirus.

Otras Noticias