Dua Lipa deslumbra en Instagram con un rostro sin maquillaje

La cantante va superando los 500 mil "me gusta" en solo minutos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:23

La terrible pandemia del coronvirus está afectando el día a día de todos, sin embargo, eso no parece detener el éxito que Dua Lipa está consiguiendo a través de su Instagram. 

La popular cantante va aumentando rápidamente su popularidad en las redes sociales, con su nuevo álbum e increíbles imágenes se considera una de las más emblemáticas de la temporada. 

Con canciones que se vuelven un éxito rotundo y un estilo totalmente fuera de lo convencional, así logra la artista cautivar a sus fanáticos. 

La famosa compositora sabe bien que en épocas de crisis, sus mejores aliados son las redes sociales, por ello, mantiene un perfil asombroso en cada plataforma. 

Solo en Instagram, la joven estrella cuenta con más de 44 millones de seguidores, quienes le demuestran su afecto a través de los "me gusta" y comentarios de la aplicación. 

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Fotografías como estas, al natural y sin tanto maquillaje son las que mayor revuelo causan entre sus fans, ya que, según lo confirman sus tantas reacciones positivas, adoran ver a la intérprete en dicha faceta. 

Sin duda alguna, Dua Lipa se está coronando como una de las artistas más aclamadas de la temporada y posiblemente llegue a estar en la cima de los más escuchados en todo el año. 

Otras Noticias