El artista que interpreta a Luis Miguel en Netflix imitó a este famoso actor de Hollywood

El famoso subió un nuevo video a sus redes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:13

Diego Boneta es conocido por ser el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de la plataforma de Netflix. Sus apariciones son celebradas por sus seguidores en las redes.

Diego ahora se animó a imitar un baile del actor norteamericano Tom Cruise en la película “Risky Business” y hasta se puso el mismo conjunto de aquella oportunidad.

Boneta participa así de una iniciativa que busca ayudar en la no propagación del coronavirus en el mundo entero de nombre #riskybusinesschallenge.

Desde la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos y mediante su cuenta personal de Instagram específicamente en una publicación, el actor hizo el baile de Tom Cruise.

La publicación del artista quiso llamar la atención y compartir el mensaje de ayuda por el coronavirus a sus más de 3,7 millones de seguidores.

En las imágenes se ve al azteca con solo una camisa de botones de color rosa, adicionalmente se ve como en sus manos tenía puestos unos guantes y un spray para limpiar.

La película a la que hace referencia el famosa fue una comedia del año 1983 escrita y dirigida por Paul Brickman. La misma hizo despegar la carrera de Tom Cruise en Hollywood.

Otras Noticias