El “Capi” Pérez protagonizó un divertido video con Roger González que los televidentes amaron

El comediante se vistió de un personaje de Disney.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:38

Para la celebración del Día del Niño en México, El “Capi” Pérez y sus compañeros del programa “Venga la Alegría” se disfrazaron de famosos personajes muy queridos entre los más pequeños.

Durante la emisión del matutino de Tv Azteca,  se pudo ver al presentador de "La Resolana" vestido como “Buzz Lightyear de Toy Story”.

Pero tal parece que para aprovechar unos de sus momentos fuera del aire, la producción del show grabó un video de “Capi” y Roger González protagonizando un divertido clip para TikTok.

En la grabación podemos ver a los presentadores imitando una famosa escena de la recordada película animada.

“Muchachos, miren es el verdadero Buzz Lightyear”, dijo Roger como "Woody". A lo que el cómico contestó: " Oye, ¿Te estás burlando?". Finalmente, González respondió: "No, no, no... ¡Mira un extraterrestre!".

Ante la reacción de Carlos, el conductor quien interpretaba al vaquero, estalló en carcajadas. La escena fue elogiada por los televidentes que no perdieron la oportunidad para hacer llegar sus mensajes.

Hasta los momentos el posteo colgado en el perfil de Instagram del programa ya cuenta con más de 138 mil reproducciones y sobrepasa los 25 mil me gusta.

Otras Noticias