El crudo relato de Víctor Sandoval que conmovió a sus compañeros: “Mi mamá se está muriendo”

El colaborador retornó a “Sálvame” y contó las secuelas que dejó el coronavirus.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:19

La pandemia generada por el coronavirus puso a la población en un estado de salud crítico. Los principales afectados son los adultos mayores, y la mamá de Víctor Sandoval es una de las perjudicadas.

El colaborador de “Sálvame”, retornó al programa luego de estar varios días ausentes, ya que se encontraba al cuidado de su progenitora. En su vuelta, fue que contó la realidad que vive y las secuelas que dejó el coronavirus.

Víctor reveló que su mamá, de 92 años, había dado negativo en el primer testeo, pero eso “no quiere decir que ese bicho no te destroce por dentro. Los pulmones se los destrozó, pero es que no solo va al pulmón, también va a otros sitios y le ha destrozado la cabeza”.

Tras dar negativo y continuar mal de salud, se realizó una contraprueba la cual dio positiva: “Mi madre no tenía catarro, estaba normal. La llevamos al hospital porque dejó de comer y el bicho le había ido al cerebro", señaló Sandoval, destacando que se encuentra internada en la Clínica San Rafael de Madrid.

Tanto el colaborador de “Sálveme”, como su familia están preparados y saben que el fallecimiento es casi inevitable: “Mi mamá se está muriendo, está agonizando desde hace una semana”.

Si bien Víctor asegura que se está preparado para la despedida, también la ha pasado muy mal: “No es que me entren ganas de llorar, es como si me faltara el aire, como si se me muriera algo por dentro”.

Las palabras dolorosas y sentidas de Víctor Sandoval conmovieron a todos sus compañeros de “Sálvame”, que inevitablemente tuvieron que ir a una pausa comercial para calmar el ambiente.

Otras Noticias