El día en que Mike Tyson casi golpea a un actor ganador del Óscar

Lo reveló el mismo deportista en una entrevista.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:48

La historia la contó el mismísimo Mike Tyson. Fue en el año 2012 donde en un programa de televisión señaló que una noche encontró a su primera esposa, Robin, con el actor Brad Pitt.

El deportista contó en el programa “The Real” la historia detrás del encuentro entre él y el famoso actor de Hollywood.

En ese momento Mike y Robin tramitaban el divorcio pero seguía manteniendo encuentros esporádicos con “frecuencia”, de allí su reacción cuando vio a Brad.

View this post on Instagram

From the Once Upon a Time in Hollywood premiere.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

"Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, contó en la entrevista el norteamericano.

Al llegar, encontró al actor en la puerta de la casa de su ex esposa: "Brad me imploraba que no le pegue y me decía que solo estaban repasando un libreto", explicó el ex campeón del mundo en el libro.

Pero el famoso dijo que no tenía ganas de discutir en ese momento: “Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear”.

Actualmente la vida de Tyson no es tan tormentosa como antes lo fue, y pese a que está en cuarentena se dedica a dar charlas en contra de las adicciones, tanto en radio como en conferencias en la web.

Otras Noticias