El emotivo mensaje que Anette Cuburu compartió en Instagram: “Nadie podrá romperte”

La conductora compartió un nuevo posteo con sus seguidores.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:40

Anette Cuburu es una de las presentadoras más queridas de la televisión y sin duda apuesta por serlo en las redes también.

La mexicana suele compartir con sus más 370 mil seguidores en Instagram, varias postales suyas bien sea algunas "selfies", mientras trabaja al lado de sus compañeros o cuando está con su familia y amigos.

Uno de los últimos posteos que publicó Anette fue un retrato de ella acompañado de un emotivo mensaje dirigido a todos sus admiradores.

“Nunca supieron que eras un diamante y nadie podrá romperte”, escribió en la fotografía donde lucía sonriente ataviada de un palazzo color azul marino.

La publicación de Cuburu ya casi alcanza los 3 mil “likes” y suma decenas de mensajes de los usuarios quienes además de admirar su belleza también coinciden con su frase.

 “Hermosa” y “Eso es cierto, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron llegarle a la actriz de 45 años.

Por otra parte, en cuanto al Día del Niño en México, Anette también se unió a los famosos que compartieron sus viejos recuerdos de la niñez para celebrar esta fecha tan especial. “Me subo al tren.... feliz día para mi niña que siempre tengo en el corazón, me gustaría decirle que sea feliz que todo va a estar bien”, expresó.

Otras Noticias