El nuevo look de Cardi B se lleva 5 millones de me gusta

La cantante demostró su lado más elegante.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:11

Cardi B está acostumbrada a las polémicas y revuelos que sus actitudes y forma de ser causan, pero esta vez, decidió no entrar en escándalos cautivando a todos con su mejor look. 

Fuera de lo acostumbrado, la cantante urbana recurrió a la elegancia y buen gusto para demostrar toda su belleza en la web. 

Sorprendiendo a sus más de 63 millones de seguidores, la estadounidense lució un perfecto vestido y peinado que se llevó todos los me gusta de la plataforma. 

View this post on Instagram

RED

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En solo 12 horas la postal de la famosa del Bronx recibió más de 5 millones de reacciones positivas, pues sus fans quedaron encantados con su nueva faceta. 

Explicando su foto desde el balcón y recibiendo el sol, la popular morocha comentó: "necesito un bronceado". 

View this post on Instagram

I need a tan

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Sin duda alguna, la intérprete de "Be Careful" comprobó que es capaz de generar miles de sensaciones en sus fanáticos sin necesidad de recurrir a lo extravagante. 

Sin embargo, es cierto que los más fieles admiradores de Cardi B, adoran todo tipo de facetas que ella pueda brindarles, ya que esa versatilidad es la que ha logrado posicionarla en los más altos lugares de la industria musical. 

Otras Noticias