El tierno posteo de Kylie Jenner a Travis Scott: "Estoy llorando. ¡Te amo para siempre!"

La socialité saluda al cantante por su cumpleaños.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:50

Kylie Jenner sorprendió hace unas horas con un nuevo posteo a través de las redes sociales en las que le dedicó un tierno y extenso saludo al padre de su hija, Travis Scott.

En el día de ayer, jueves 30 de abril, el cantante y productor musical estadounidense celebró sus 28 años de vida y la hija menor de Kris Jenner no dudó en subir un compilado de imágenes con su chico.

Lo cierto es que la socialité estadounidense alborotó a sus más de 172 mil millones de seguidores en Instagram con dicha publicación, pues hace un tiempo que los medios internacionales mencionaron la separación de este par.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sin embargo, todo indica que la relación entre ellos está muy bien, de hecho, la joven empresaria lo dejó en claro a través de su carta virtual donde reveló sus verdaderos sentimientos.

"¡Feliz cumpleaños al papá del año! Estoy empezando a aceptar, poco a poco, el hecho de que Stormi es una niña de papá", comenzó diciendo la influencer nacida en Los Ángeles (California) desde su perfil oficial junto a la comentada serie de instantáneas.

"Pero como sea. ¡Nos fuimos a la mitad de la grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, cariñosa y divertida. El mejor regalo, ok estoy llorando. ¡Te amo para siempre! @travisscott", concluyó la hermana menor de Kim Kardashian desde la red de los corazones generando una enorme cantidad de reacciones por parte de sus followers, quienes se animaron a consultar si ella y Travis Scott están juntos de nuevo como pareja.

Por último, destacamos que entre las fotos y videos que mostró Kylie Jenner existe una en particular que llamó poderosamente la atención de sus admiradores, se trata de la primera fotografía que les tomaron a los orgullosos papás cuando la pequeña niña vino al mundo, el pasado 01 de febrero de 2018.

Otras Noticias