En medio del éxito de “Toosie Slide”, Drake cumplió con el pedido de sus fans

El cantante sorprendio a todos con un albúm de 14 canciones.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:37

Pese a la triste situación por la que muchos están pasando en este momento a causa del coronavirus, grandes artistas dentro de la industria musical están subiendo como la espuma gracias a sus más recientes proyectos. Tal es el caso de Drake.

El cantante  se encuentra atravesando por un buen momento en su carrera debido a su éxito “Toosie Slide”, sencillo que está entre las 5 más escuchadas de Spotify con alrededor de 4 millones de reproducciones.

No conforme con eso, el canadiense decidió aprovechar el momento para colgar en la web hace unas horas su nuevo “mixtape” llamado “Dark Lane Demo Tapes”, misma que cuenta con 14 pistas en las que está incluido su más reciente éxito.

Según detalló el compositor a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, sus colaboradores le ayudaron a reunir varias canciones que sus fans habían pedido hace mucho.

“Mis hermanos @oliverelkhatib y @ovonoel reunieron muchas de las canciones que la gente ha estado pidiendo (algunas filtraciones y algunas articulaciones de SoundCloud y algunas nuevas vibraciones). Número de la suerte 6 😈 pronto fwd”, escribió el estadounidense.

View this post on Instagram

ud83dude22

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Cabe resaltar que el nuevo trabajo de Drake presenta colaboraciones con: “Future, Young Thug, Chris Brown (...) o Giveon”, indicó el mismo.

El año pasado el cantante también cautivó a sus fanáticos al lanzar un disco de descarte, claro que para muchos el mejor sigue siendo “Scorpion”.

Otras Noticias