Erika Buenfil se dejó llevar por la música y celebró el inicio de mes con una alegre coreografía

La actriz compartió sus pasos de baile en Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:31

Erika Buenfil es considerada una de las favoritas de los internautas después de unirse a TikTok y amasar una gran comunidad que ya supera los 5 millones de seguidores.

El éxito de la actriz en las plataformas digitales se debe a su gran espontaneidad y la real conexión que mantiene con todos los usuarios.

Para sumar un posteo más a su lista, Erika colgó un video donde celebra que inició mayo con una alegre coreografía.

View this post on Instagram

Andrea. #tedoylavida. #extrau00f1oelcamerino besos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

En el clip podemos ver a la mexicana vistiendo un atuendo colorido pero bastante cómodo, dejándose llevar por el ritmo de la música.

“Ánimo, inicio de mes”, escribió en el epígrafe de la grabación publicada hace unos minutos y que ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y supera los 3 mil “likes”.

View this post on Instagram

Animo!!!! Inicio de Mes.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Por supuesto que los espectadores se hicieron sentir con varios mensajes para la intérprete de 56 años: “Iniciando el mes con la mejor actitud” y “Me encanta, ese ánimo al tope”.

No cabe duda que Érika ha sabido aprovechar al máximo el tiempo en casa pues su ingenio para la creación de contenido ha sido tan bien recibido que vuelven a afianzarse como una de las estrellas mexicanas más queridas de la actualidad.

Otras Noticias