Estas son las series y películas de Netflix que podés disfrutar gratis

Un compilado imperdible si no tenés suscripción a la plataforma.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:48

Netflix habilitó el consumo gratuito de varias series y películas en YouTube dentro del marco de la propagación del coronavirus, así que quienes no tengan una cuenta podrán disfrutar de las mismas.

La plataforma de video bajo demanda respondió así al reclamo de varios docentes de todo el mundo que pedían poder hacer uso de los contenidos educativos que poseen. 

A continuación, te traemos un compilado con las series y películas del gigante de streaming que podés ver esta cuarentena si perteneces a países como Estados Unidos, España, Argentina, México, Chile, Perú, entre otros. 

"Enmienda XIII" es una de las películas que la productora de contenidos audiovisuales pone a disposición y presenta a expertos, activistas y políticos que analizan las cárceles norteamericanas como también la criminalización de los afroamericanos. 

La primera temporada de "Abstract: The Art of Design", de la firma californiana, también puede disfrutarse de manera gratuita donde los diseñadores más prestigiosos del mundo aportan su mirada sobre el diseño contemporáneo. 

"Bebés" tiene habilitado algunos episodios por la empresa californiana donde se responden algunas investigaciones en torno a las familias y los más pequeños. 

Entre las películas habilitadas por Netflix Inc. también están "En busca del coral", "A la conquista del congreso" y la serie "Nuestro planeta". 

En cuanto a cortometrajes de Netflix que se pueden disfrutar gratis en YouTube, están "Period. End of Sentence", "Los cascos blancos" y "Zion". 

Más de

Otras Noticias