Evaluna Montaner agradece por la existencia de Camilo

La actriz de venezolana captura desatento a su marido.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:42

Evaluna Montaner suele sorprender a diario a sus fans a través de las redes sociales con nuevos posteos que, luego, repercuten en diversos portales digitales.

En esta oportunidad, la cantante venezolana decidió subir a sus Stories de Instagram una imagen que le tomó en total descuido a su marido, Camilo.

¿No la viste? En dicha instantánea, el esposo de la protagonista de "Club 57" se encuentra sentado en el sofá de su casa con unos auriculares y una guitarra en las manos.

View this post on Instagram

ud83dudd77

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Asimismo, y a juzgar por el ángulo en que se toma la fotografía, podemos decir que la joven influencer se encuentra en diagonal al intérprete de temas como "Tutu" o "Favorito".

Ahora bien, junto a la tierna postal, la actriz de 22 años decide agradecer a Dios por la existencia de Camilo en su vida, dejando así unas bonitas palabras.

"Hoy y todos los días: gracias Dios por @camilomusica. Gracias por compartirlo conmigo. Gracias porque él es un recordatorio constante de tu amor", expresó con entusiasmo la hermana de Mau y Ricky Montaner desde su perfil oficial. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que Evaluna Montaner escribió dicho mensaje tanto en español como en inglés y, además, colgó nuevas postales. ¡Andá a su perfil para verlas!

Otras Noticias