Ferdinando Valencia revivió en una entrevista, la experiencia del nacimiento de sus mellizos

El mexicano recordó uno de los momentos más difíciles de su vida.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:02

Fue hace unos pocos días que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el primer año de vida de sus mellizos. Pero a pesar del momento tan especial, también recordaron a su pequeño Dante que falleció al poco tiempo de nacer.

Recientemente en una entrevista otorgada al programa “Confesiones de TLnovelas”, el actor relató cómo fue su experiencia durante la llegada al mundo de sus hijos y la posterior muerte de uno de ellos.

El famoso contó que los planes iniciales de ambos eran que los niños nacieran en México, pero debido a que su pareja comenzó a presentar preeclampsia tuvieron que quedarse en Estados Unidos.

Ferdinando dijo que frente a la situación de Brenda decidió mantenerse con ella, vigilando de cerca su estado de salud, lo que impedía que pudiese salir a trabajar.

"Después se viene el nacimiento, luego cuidados intensivos, luego el primer problema y el resto de la historia. Lo que disponíamos era de voluntad, de tiempo, de cariño y creíamos que era buen momento para intentar un canal de Youtube que le pusimos Famigovios. Teníamos que buscar esta manera para capitalizarnos", detalló el mexicano en cuanto a una de sus soluciones que tuvo a su difícil escenario.

View this post on Instagram

Buenos du00edas!!

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Pero Valencia indicó que a pesar de todos sus esfuerzos todavía faltaba pasar por uno de los momentos más dolorosos de su vida que además aseguró no ha superado aún: la despedida de Dante.

Visiblemente afectado, el intérprete de 42 años continuó con el diálogo y agregó que: "Dos días estuvo en coma, un minuto antes de morirse, abrió los ojos y me volteó a ver de frente. Y volteó a ver a su mamá. Y se fue. A mí él me dijo adiós”.

Otras Noticias