Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de su abuelo

La conductora publicó una controversial foto.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:54

Frida Sofía ha estado en el centro de la polémica desde hace varias semanas, cuando dedicó algunas palabras a su madre Alejandra Guzmán.

Dentro de sus acusaciones, la estrella mexicana expresó que su mamá no ha obtenido ningún dinero del trabajo de Guzmán, señalando a su equipo de ser una mala influencia.

Ahora, fue Enrique Guzmán quien ofreció una declaración al programa de TV Azteca Ventaneando, donde solo le pidió a la intérprete de "Ándale" que siguiera enfocada en su trabajo.

“No entiendo por qué no habla del papá que nunca la ayudó. Es una niña tonta”, expresó vía telefónica el cantautor sobre Sofía, impresionando a los conductores.

Más adelante, el patriarca de la familia confesó que desde hace tiempo no se comunica con Frida porque hacía pública los captures de sus conversaciones.

La nieta de Silvia Pinal estuvo atenta a las declaraciones de su clan, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para responder a las opiniones.

“Aquí el señor Guzmán con la pen… de su nieta”, escribió la modelo de 28 años en Instagram, impactando a los internautas con la postal familiar.

Otras Noticias