Galilea Montijo se unió al festejo por el Día del Niño y sorprendió con su atuendo

La conductora participó en el programa especial de "Hoy".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:58

A lo largo de los años, Galilea Montijo demostró que es una de las celebridades más importantes de la televisión mexicana y con cada participación que hace lleva alegría a todos los hogares.

Pero, al igual que los distintos personajes famosos de su país de origen, la exitosa conductora se apareció con un pequeño homenaje por el Día del Niño.

Tal es así que Galilea Montijo causó una gran polémica en las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes del disfraz que utilizó para celebrar este momento tan especial.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora mexicana compartió las fotografías del programa exclusivo que organizó “Hoy” para los más pequeños.

Además de participar en varios juegos, la modelo de 46 años se mostró con un atuendo que llamó la atención de sus seguidores, ya que consideraban que no era muy apropiado para la ocasión.

Sin embargo, la famosa conductora trató de darle un poco de inocencia a su publicación y escribió: “¡Nunca dejes de ser niño! Nunca dejes de divertirte y reír a carcajadas… Que digan lo que quieran”.

Rápidamente, Galilea se llevó más de 94 mil de “Likes”, pero también recibió una gran cantidad de comentarios negativos apuntando a su vestimenta, a pesar de que muchas otras personas destacaron su belleza.

Otras Noticias