Irina Baeva deslumbra a Gabriel Soto con una imagen

El actor mexicano le deja un halago a la modelo rusa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:47

Irina Baeva sorprendió a sus más de 2,6 mil millones de seguidores en Instagram con nuevas postales que están revolucionando las redes sociales.

¿El motivo? En primer lugar, la modelo rusa se mostró ataviada con un fantástico conjunto deportivo, compuesto por un top blanco y una calza corta. ¡Ideal para estos días de confinamiento por el coronavirus!

En dicha imagen, la influencer de 27 años desborda encanto, belleza y un enorme carisma, además, dejó un peculiar mensaje junto a la foto: "Encuentra tu...", escribió desde su perfil oficial.

Lo cierto es que lo que llamó poderosamente la atención de los followers de la hermosa blonda es que el amor de su vida, Gabriel Soto, respondió a su posteo con un pícaro pero tierno comentario.

"Tú eres mi fueg... @irinabaeva", expresó enamorado el novio de la actriz que ha hecho su carrera artística en México al ver la instantánea. ¡Qué amor!

Luego, a través de sus Stories de Instagram, la actual pareja del intérprete de "Un refugio para el amor" dejó tres fotografías con las que enloqueció a sus fans al recordar sus días de playa y su infancia. ¡Mirá!

"Feliz día del Niño", concluyó Irina Baeva desde la red de los corazones dejando una tierna postal para el final, pues en la imagen podemos ver cómo era de niña.  

Otras Noticias