Jimin reveló su nuevo trabajo dentro del álbum de BTS

El cantante hizo una transmisión en vivo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:26

BTS no ha tomado un descanso desde el lanzamiento de su material discográfico “Map of the soul: 7”, con el cual logró un gran éxito internacional.

A pesar de la crisis de salud que ha afectado al mundo, los artistas surcoreanos han creado una forma de mantener el contacto con las ARMY, demostrando que están más activos que nunca.

Ahora, el grupo liderado por RM  ha estado enfocado en la realización de otro álbum, sorprendiendo a sus fans con los detalles en varios videos que han realizado para distintas plataformas.

Esta vez fue el turno de Jimin, quien a través de un live contó que el disco será producido por los mismos integrantes de la banda, siendo él responsable de la gerencia del proyecto.

El cantante de “Lie” explicó: “Suga dio su opinión con fuerza. Me dijo: ‘Quiero que te acerques más a la música a través de esto’ y me recomendó encarecidamente para el papel”, según tradujo el portal Soompi.

View this post on Instagram

u263aufe0f #JIMIN

A post shared by BTS JIMIN uc9c0ubbfc (@btsjimin) on

“Lo que puedo hacer ahora es preguntar a los demás miembros en lo que quieren trabajar, qué historia quieren contar, cuántas canciones quieren hacer, qué estilo de canción, cuál será la composición”, detalló el bailarín de Bangtan.

Por último, el representado por Big Hit Entertainment expresó lo contento que se ha sentido por su participación: “organizar las palabras de los integrantes es más divertido de lo que piensas. Hay una sensación de orgullo en organizar las opiniones de los miembros y comunicarlas”.

Más de

Otras Noticias