Joe Jonas confesó cómo consiguió salir con Sophie Turner

El cantante reveló una divertida anécdota.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:51

Joe Jonas y Sophie Turner conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico internacional, de hecho, tienen millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos "día a día".

Lo cierto es que el cantante estadounidense tuvo una divertida entrevista virtual con James Corden para su programa "The Late Late Show with James Corden".

En dicho plató, el músico de 30 años le confesó al conductor que junto a su esposa, la protagonista de "Juego de tronos", han estado haciendo diversas actividades para entretenerse durante la cuarentena por el coronavirus.

Entre esas acciones, el actor y bailarín contó que arman rompecabezas, sets de Lego, graban videos de TikTok y ocupan parte del tiempo mirando películas. ¡De lujo!

"Hemos estado armando tres sets de El Señor de los Anillos de Lego, el castillo de Hogwarts, que tiene como 7 mil piezas; el batimóvil, y escenas de Stranger Things", manifestó el miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers al medio citado.

Luego, el eposo de Sophie Turner reveló algo inesperado para sus followers: la divertida condición que le puso la actriz inglesa-canadiense para acceder a tener una cita con él. ¡OMG!

"Sophie me dijo: si nos vamos a casar. O sea en realidad fue: si vas a salir conmigo, entonces debes ver las películas de Harry Potter", concluyó Joe Jonas, mientras James Corden asintió que está claro que él aceptó.

Otras Noticias