Kanye West liberó de la maternidad por unos días a Kim Kardashian

El cantante quiso ayudar a su mujer.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:46

Hace unas semanas, Kim Kardashian se mostraba en sus redes sociales un poco cansada de la maternidad. Y es que, con la cuarentena, ella tuvo que acostumbrarse a pasar más tiempo del común con sus hijos.

La influencer está acostumbrada a tener una vida muy agitada, entre reuniones, viajes y la grabación de su reality show, no pasaba tanto tiempo junto a sus cuatro hijos.

Los niños de la empresaria junto a Kanye West son todavía muy chicos, tienen entre nueve meses y seis años, por lo que demandan mucha atención.

El esposo de Kim, al verla tan estresada y cansada por estar constantemente bajo el cuidado de los niños, decidió liberarla de estas responsabilidades por unos días.

El cantante decidió llevarse a los pequeños a un viaje corto, para pasar tiempo de calidad con ellos y también dejar a la hermana de Kourtney Kardashian que descanse unos días.

Según confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista People, West había estado un tanto alejado estos días de su familia. Se excusaba en que tenía cosas que hacer en su empresa Yeezy y no ayudaba demasiado a la protagonista de “Keeping up with the Kardashians”.

View this post on Instagram

Flashback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque los niños salieron de su hogar, siguen cumpliendo la cuarentena ya que su papá los llevó a la casa que compró la pareja, el año pasado en el Estado de Wyoming.

Otras Noticias