Katy Perry anunció una donación importante para los afectados por coronavirus

La artista involucró a su colección de zapatos en la causa.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:16

Luego de alborotar las redes con el anuncio de su embarazo, Katy Perry se mantuvo en calma, disfrutando junto a Orlando Bloom el proceso antes de convertirse en padres. 

Sin embargo, con el tema del coronavirus y cómo ha estado afectando al mundo, la reconocida cantante no pudo quedarse de manos cruzadas. 

Tras el lanzamiento de su colección "Katy Perry Collections", la artista anunció que el 10% de las ventas será donado a la organización "Baby to Baby", quienes contribuyen con artículos necesarios para las familias más afectadas. 

Tras este conmovedor anuncio, la famosa se volvió la sensación entre sus seguidores, quienes le agradecen sus buenas intenciones. 

La colección de la estrella va siendo un éxito, consiguiendo hasta ahora más de 500 mil seguidores en Instagram, siendo estos propensos de aportar su parte para el donativo. 

Si observamos el perfil de la popular intérprete descubrimos que ahora está mucho más enfocada en el bienestar social, y la tranquilidad en familia. 

Definitivamente, la llegada de su primer hijo, será un cambio rotundo en la vida de Katy Perry, sin embargo, ha demostrado estar lista para ello. 

Otras Noticias