Kendall Jenner recordó una campaña de Versace con un elegante outfit

La modelo compartió la imagen en las redes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:13

Con su participación en el reality show dedicado a su familia, Kendall Jenner se convirtió en una de las celebridades más importantes de los espectáculos, pero también tiene una actuación muy destacada dentro de la industria de la moda.

Tal es así que en cada aparición pública que haga la famosa modelo, se podrán encontrar las tendencias de lo que se usará en las próximas temporadas.

Es por eso que hace un tiempo, Kendall Jenner fue buscada por la firma de uno de los mejores diseñadores de la historia, para participar de su campaña de Primavera-Verano 2020.

Por medio de una imagen que compartió la cuenta oficial de Instagram de la marca Versace, se la puede apreciar a la joven modelo utilizando un vestido muy elegante en tonos oscuros, mientras realizaba una operación desde un teclado virtual.

En dicha fotografía, la marca destacó un pequeño bolso que llevaba la modelo estadounidense que, además de combinar con su prenda, tenía un enorme logo de Versace en oro ubicado en el centro.

Lo cierto es que toda esta colección que usó la hermana de Kim Kardashian, se trata de una campaña con temática futurística en la que también participó Jennifer López.

Sin embargo, la modelo de 24 años decidió recordar, en sus historias de Instagram, el día en que se tomó las fotografías para lucirse con la marca de Donatella Versace.

Otras Noticias