Kim Kardashian y Kanye West han discutido "mucho" en la cuarentena: "A ella le resulta frustrante"

El famoso matrimonio no está pasando por su mejor época.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:53

La cuarentena ha pasado facturas en varias relaciones, estar en casa todo el día con la pareja puede resultar un verdadero reto y acto de amor. De esto no se han salvado ni Kim Kardashian y Kanye West.

La empresaria y el cantante se han convertido en uno de los matrimonios más famosos de la industria hollywoodense, incluso, han sabido combinar muy bien sus habilidades para los negocios, y hace poco se confirmó que su fortuna en conjunto supera por mucho la de Beyonce y Jay-Z, quienes eran unos de los más poderosos de su círculo.

Sin embargo, parece que tantos días encerrados en casa con los cuatro niños han disparados las discusiones entre Kanye y Kim, a quien les preocupa la convivencia y la crianza compartida de sus retoños.

Hace unos días se hizo viral el clip donde Kardashian estaba hablando sobre asuntos del coronavirus y es interrumpida por su hija North West, quien le exigía más atención para ella y sus hermanos.

La estrella de reality lucía realmente agobiada por la fuerte demanda de sus hijos en el aislamiento, y no es sorprendente que, bajo estas circunstancias, esto empiece a pasar factura en su relación con el diseñador de moda.

Una fuente cercana a la socialité reveló a "Us Weekly": "(Ellos) Han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. Kanye realmente está poniendo muy nerviosa y frustrada a Kim", esto sería porque el músico no está tomando mucha responsabilidad con el cuidado de sus hijos, y solo se está dedicando a crecer como profesional durante la cuarentena.

"A ella le resulta frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudar con los niños. Todos los deberes de la crianza recaen sobre ella", expresó el informante. Hay que tener en cuenta que se está viviendo una situación completamente nueva para todos, y esto puede influir en la manera en la que se perciben ciertas cosas. Por otro lado, este rumor solo alimenta las teorías que aseguran que el estadounidense no es muy amable, ni caballeroso con la mediática. En todo caso, el tiempo pasará y ya se verá si logran superar este trago amargo.

Otras Noticias