Kim Kardashian se suma a la lucha contra el hambre con estos mensajes

La esposa de Kanye West prepara estos carteles. ¡Mirá!
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:35

Kim Kardashian está cumpliendo con el confinamiento por el coronavirus en compañía de su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En su mansión de Calabasas, la socialité estadounidense se dispuso a realizar unos pequeños carteles para sumarse a una buena causa: la lucha contra el hambre.

Ataviada con un look deportivo y un make up en tonos claros, la intérprete de "Keeping Up With the Kardashians" se tomó varias selfies y deleitó a sus followers.

Desde sus Stories de Instagram, la empresaria de 39 años decidió subir cuatro fotos en las que deja unos llamativos mensajes de solidaridad.

Además, resaltamos que estos carteles redondos que colgó la estrella de E! vienen acompañados de unos coloridos dibujos, entre ellos, corazones, flores y nubes.

"Juntos sin hambre #VerUnPlatoLlenarUnPlato", rezan los mensajes de la cuenta oficial de la esposa de Kanye West. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que Kim Kardashian luce unas uñas cortas y, al parecer, descansa de su manicura perfecta compuesta por extravagantes uñas largas con brillos y accesorios. ¡Mirá de nuevo su primera selfie y vas a poder verlas!

Otras Noticias