Kourtney Kardashian volvió a enfrentarse con una de sus hermanas en el reality

La empresaria estaba tratando de limpiar su imagen.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:28

Kourtney Kardashian dio un anuncio en su cuenta en Instagram con una serie de fotografías hermosas, de sus hijas y de su hogar ambientado para un regreso a las navidades.

 La mayor de las hermanas más famosas, desde hace un tiempo que intenta despistar la atención de los fans llevándolos a ver lo que ella quiere mostrar.

Esta idea surgió luego de que en el reality que protagoniza se haya desatado una revuelta entre Kim y la empresaria. A causa de ese evento, la producción de KUWTK fue suspendida durante una semana.

Ahora, la fundadora de Poosh se lució dando un adelanto de la navidad en el programa y si bien no actualizó nada aún, en su posteo escribió: “Regreso a Navidad esta noche en Keeping Up with the Kardashians.”

En las preciosas postales, la celebridad mostró lo fashion que son sus hijas luciendo vestidos de fiesta y la decoración magistral de la casa para la ocasión. Lo cierto es que no se podía esperar menos de Kourtney que siempre está en todos los detalles.

View this post on Instagram

Back to Christmas tonight on #kuwtk

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero en pleno intento por limpiar su imagen después del enfrentamiento, nuevamente la actriz se vio envuelta en otra polémica. Esta vez discutió con Kylie por la mañana de navidad. Ya que Kourtney suele ser la anfitriona, daba por sentado que esta vez también lo sería.

Pero la negativa de la hermana menor no tardó en llegar, explicando que tiene la ilusión de que su pequeña Stormi Webster vea a Santa Claus visitando su casa. Todo aquello desilusionó a Kourtney pero le pareció una explicación válida.

Otras Noticias