La banda de rock “Queen” sorprende a todos con una nueva versión de este gran éxito

Todo lo recaudado con esta nueva canción será donado a la OMS, recalcó la agrupación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:04

Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, la banda “Queen” se mostró interesada en aportar su granito de arena ante la situación que presentan muchos países por el coronavirus.

Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon, integrantes de dicha agrupación, grabaron una nueva versión de su gran éxito “We are the champions”, y de esa manera poder reunir dinero para donarlo al personal de salud en todo el mundo.

"Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, estos valientes guerreros en el frente son nuestros nuevos CAMPEONES", dijo el guitarrista de la banda a través de un escrito.

En un mismo sentido, el baterista agregó: "Como padre de una doctora en primera línea, soy muy consciente del trabajo vital que hacen cada día para salvarnos a nosotros y a nuestra sociedad".

La nueva versión de Queen titulada “You are the champions”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en pocas horas de haberse publicado en YouTube ya cuenta con millones de reproducciones.

En el video de dicho sencillo la banda británica de rock mostró su apoyo incondicional a todos los médicos y enfermeras que están combatiendo el coronavirus en todo el mundo.

Cabe resaltar que todo lo recaudado ira directamente al “Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19”, mismo que creo la Organización Mundial de la Salud para recaudar test y batas, y así donarlas en diferentes países.

Otras Noticias