La polémica foto de Pablo Motos tras criticar al gobierno: “¿Cuál es la intención? ¿Intimidarme?”

El presentador de “El hormiguero” censuró nuevamente las políticas de Pedro Sánchez.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 06:47

Luego de atacar duramente al gobierno español asegurando que si no se hacía obligatorio el uso de mascarillas era solo por el “orgullo del presidente”, Pablo Motos se ve envuelto en una nueva polémica.

El presentador de “El hormiguero” apareció en una polémica foto que le valió el repudio de los seguidores del programa en las redes sociales, en la que aparecía caminando sin mascarilla en la calle, horas después de su crítica.

Durante el jueves, Pablo salió de su domicilio rumbo al canal para hacer una emisión más del programa diario. En ese momento fue que le tomaron la fotografía que luego fue criticada por no seguir su propio ejemplo.

Cuando Motos arribó a su trabajo, la imagen ya daba vueltas por todos lados y es por eso que apenas comenzó “El hormiguero”, realizó un descargo en el que, lejos de pedir disculpas, se puso en el papel de víctima.

"¿Quién ha enviado a un fotógrafo a la puerta de mi casa? ¿Qué le habrá dicho: ‘vete a la puerta de su casa’? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?", cuestionó el conductor.

Motos explicó que en ese momento no llevaba el cubrebocas porque salía desde su casa al coche, con chofer, para partir al canal. Según él, una vez en el vehículo sí se pone la mascarilla porque hay “contacto con otra persona”.

Sobre el cierre del descargo por la imagen, Pablo Motos apuntó al autor de la foto: “Espero que el fotógrafo llevase mascarilla porque es altamente recomendable”, sentenció.

Otras Noticias