Laura Bozzo respondió a las críticas y apareció al natural

La conductora contó la verdad sobre su maquillaje.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:19

Sin dudas, Laura Bozzo es una de las máximas estrellas de la televisión mexicana y siempre se destacó en cada uno de los programas en los que participó con su rol como conductora.

Pero en los últimos días, la famosa presentadora tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación debido a la pandemia que está afectando al mundo entero.

Es por eso que Laura Bozzo comenzó a mostrarse con mayor frecuencia en las redes sociales, ya sea para comentar sobre su vida diaria o para opinar de ciertos temas.

En esta oportunidad, la conductora peruana reapareció en su cuenta oficial de Instagram para realizar un comunicado bastante particular con respecto a su aspecto.

De hecho, la estrella de la televisión se tomó unos minutos para compartir una historia para defenderse de quienes la criticaban por su exceso de maquillaje. Además, dejó ver su rostro al natural mientras revelaba algunos detalles muy llamativos.

El mensaje que dio la conductora de 68 años decía: “Buenos días. Sí, así me levanto, no se asusten… Soy yo, las pestañas se me desaparecieron, por eso están pegándome pestañas postizas”.

Por otro lado, Bozzo explicó que sus pestañas se le quemaron y esa es la razón por la que tuvo que realizar tratamientos con distintos productos para poder recuperarlas.

Otras Noticias