Legendario regreso: La banda que catapultó a Ricky Martin vuelve como reality

El cantante formó parte del grupo hasta sus 20 años.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:02

Todos, o quizás los más fanáticos de Ricky Martin, recordarán que sus inicios en la música fueron junto a la banda “Menudo”, que fueron un éxito inigualable durante los años 80 cuando llegaron a su momento culmine con el tema “Súbete a mi moto”.

Este año en el que pasan cosas extrañas ¡también vuelve Menudo! Pero no se ilusionen, no vuelve el boricua con sus amigos, sino que mediante el formato reality show se buscará a los nuevos integrantes para la boyband.

Cada espectáculo durará una hora y contará con la conducción del host Mario López para Universal Televisión Alternative Studio, que es la compañía que compró los derechos para materializar la idea de la exbanda del famoso artista.

La noticia fue dada a conocer por López y fue él mismo quien reconoció su cariño por el intérprete de “Tiburones” y el grupo. Sus palabas fueron: “Crecí como un gran admirador de Menudo y estoy encantado de ser parte de traer esta banda icónica de vuelta al mundo”.

Cabe destacar y recordar que el puertorriqueño era adolescente cuando formaba parte del conjunto y sobre su salida de Menudo, dijo: “Yo me fui de mi casa de Río Piedras y podía hablar con mis papás una vez a la semana, tal vez, no había la tecnología de hoy”.

Lo que se supo después es que los jóvenes ensayaban durante 14 horas y tenían una disciplina muy exigente, todo eso sumado a que la celebridad en ese momento era muy joven y no vivía con sus padres, fue demasiado.

Entonces, cuando el productor musical cumplió 20 años decidió seguir su carrera musical pero solo, desde ahí nunca dejó de brillar. Ricky Martin se convirtió en una leyenda pop siendo galardonado en numerosas ocasiones, vendió alrededor de 60 millones de álbumes como solista y sigue con jugosos proyectos.

Otras Noticias