Luego de la polémica, Juan de Dios Pantoja lanzó una nueva canción dedicada a alguien especial

El cantante se refirió a la mediática separación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:20

Aquello que comenzó Lizbeth Rodríguez como un intento por “ayudar” a su excompañera para que abriera los ojos, se le fue de las manos y terminó creando una gran polémica y la salida de Juan de Dios Pantoja de YouTube.

Además, el famoso influencer también perdió a su familia a causa de las polémicas declaraciones que se viralizaron en Twitter hace ya dos semanas. Las mismas aseguraban que él le había sido infiel a Kimberly Loaiza con Kevin “Panini”.

Por lo que luego de que la situación haya dejado en el centro de las burlas y las críticas a la cantante, ella tomó una dolorosa decisión: le pidió un tiempo y echó al YouTuber de la casa que compartían junto a su hija Kima.

View this post on Instagram

Agradecido por todo ud83eudd1fud83cudffb #spotifyawards

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Afectado por todo lo que sucedió, el creador de contenidos decidió comunicarse con sus seguidores para informarles su retiro de la plataforma, donde cuenta con 19,4 millones de suscriptores, pero esa decisión luego cambió.

Por supuesto, lleno de congoja se refirió al problema y se quejó del accionar de las personas que por lograr reconocimiento se sumaron a los dichos de Lizbeth. Además, el mexicano dijo que la relación con Kimberly se afectó muchísimo.

Por lo que manifestó que no sabe cómo seguirían las cosas, a la vez el artista aseguró: “Ella para mí siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos, eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla...”.

El cantante que parece haber perdido todas sus chances con Kimberly, jugó su última carta con el lanzamiento de una nueva canción llamada “Error”, en la que pidió perdón por su equivocación y rememoró aprendizajes.

Otras Noticias