Luego de siete años sin hablarle, Rocío Flores se quebró en llanto al enviarle un mensaje a su mamá

Lo hizo durante la transmisión de “Supervivientes”.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 05:58

A poco más de dos meses del inicio de “Supervivientes”, Rocío Flores se quebró en llanto por primera vez, luego de enviarle un mensaje a su madre, Rocío Carrasco, en el día de su cumpleaños.

La participante de “Supervivientes” recibió una llamada sorpresa de su novio, la cual la llenó de emoción. Ahí fue cuando Lara Álvarez le recordó que la fecha era especial para la familia Carrasco Jurado.

“Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas”, se largó a hablar Rocío.

Luego la concursante siguió: “Me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue".

Las palabras de Rocío Flores enmudecieron a todos los presentes que estaban en Honduras y en el piso de la transmisión en España. Uno de los que más se conmovió fue Carlos Sobera.

“Creo que sí nos ha visto, que seguro que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de Supervivientes tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida", intentó tranquilizar a la concursante.

La pelea entre Rocío Flores y su mamá viene desde hace casi ocho años. El 27 de julio de 2012, la joven que por aquel entonces tenía 15 años, maltrató fuertemente y en reiteradas ocasiones a Rocío Carrasco, incluso estando en el suelo. Esto provocó que la concursante de “Supervivientes” fuera llevada a tribunales y a que posteriormente se quebrara la familia Flores Carrasco.  

Otras Noticias