Maluma vuelve a mostrarse tierno en Instagram presentando sus inmensas mascotas

El cantante es fanático de los animales.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:28

Maluma es uno de los artistas que más da de qué hablar con sus publicaciones, pero últimamente bajó sus revoluciones y empezó a compartir fotos o videos menos polémicos.

Esta vez con la frase “Era perro y me amarraron”, el cantante se mostró en compañía de Bonny y Clade, sus dos hermosos perros de raza Husky Siberiano.

Como saben los seguidores del autor de “ADMV”, siempre que puede muestra a sus mascotas, y es fan confeso de los animales. Sin embargo, antes de la llegada de este dúo todo era distinto.

En el 2014 Maluma pasó varios meses de luto por la pérdida de “Kilate”, un bulldog francés que tuvo mucho tiempo y con quien el reggaetonero solía pasar el rato y subir fotos.

Además, aunque pasa mucho tiempo fuera de su casa, el colombiano dijo que siempre se las arregló para estar con sus mascotas al máximo y cuando no los lleva de viaje quedan al cuidado de su padre Luis Fernando Londoño.

 Hoy en día, hasta cuenta de Instagram tienen los siberianos y en una ocasión el artista musical dijo en un post: "Este amor incondicional que no juzga y da cariño, sin esperar nada a cambio". Creo que todos coincidimos.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para cerrar, el intérprete de “Bella” es muy consciente de que Clade y Bonny necesitan perder mucha energía, por lo que se volvieron la compañía perfecta para que Maluma Baby entrene al aire libre en cuarentena.

Otras Noticias