Mauricio Ochmann y una tierna postal con su hija mayor que es muy parecida a él

El actor la saludó por el "Día del niño".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:29

Mauricio Ochmann siempre se destacó por su presencia positiva en las redes sociales y, de momento saludó a sus dos hijas a través de su cuenta personal de Instagram causando una enorme admiración entre sus fans.

Lo cierto es que el actor mexicano decidió hacer dos posteos diferentes para que, en cada uno de ellos, pudiera dedicarles unas tiernas palabras a sus dos amores: Kailani Ochmann Derbez y Lorenza Ochmann.

En primer lugar, el artista de 42 años saludó a la más pequeña que llegó al mundo hace 2 años y es fruto de su relación con la actriz mexicana Aislinn Derbez.

"Feliz día a todos y a todos los niñ@s!! Que no perdamos nunca esa pureza y nobleza interna, y que la vida sea un juego interminable de crecimiento y aprendizaje", expresó con entusiasmo el famoso de origen estadounidense desde su perfil oficial junto a una postal con su bebé.

En dicha imagen, podemos cómo el protagonista de "El Chema" juega con su niña y le permite (a Kailani) que le coloque a él una cinta para embalar en su boca. ¡Mirá!

Luego, el intérprete de "A la mala" decide subir una segunda instantánea en la que aparece con su hija mayor, de su relación con la arquitecta María José del Valle Prieto, que es muy parecida a él. ¡Son dos gotas de agua!

"Extrañando abrazarte @lorochmann te amo y te agradezco porque a través de ti rescaté a mi niño interior, recordar es volver a vivir. Que no se nos olvide vivir el presente y disfrutar el hoy. #felizdiadelniño", concluyó Mauricio Ochmann en la red de los corazones junto a la tierna publicación.

Otras Noticias