Michelle Salas fue cuestionada por rememorar el día del niño dejando fuera a alguien importante

La influencer dio claras explicaciones.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:04

Como casi todos los famosos mexicanos, Michelle Salas recordó el día del niño posteando una serie de fotografías de su infancia y dejando ver que se sintió melancólica al estar lejos de los suyos debido a la situación saniatria.

Como sabemos, la guapa influencer vive en Estados Unidos desde hace ya varios años, por lo que pasa los días de confinamiento más lejos de su familia de lo que evidentemente quisiera.  Y aprovechando la ocasión del día especial, les dedicó unas palabras:

“Felicidades al niño que todos llevamos dentro. Viendo fotos y extrañando mucho a mi familia en especial hoy”, expresó la experta en cocina al colgar tiernas fotos en las que dejó más que clara su adoración por Stephanie Salas, su madre.

Justamente eso llamó la atención de los seguidores de la estrella de Instagram, ya que en ninguna de las imágenes apareció el Sol de México. Teniendo en cuenta que para el cumpleaños número 50 del cantante tampoco lo saludó públicamente, es que le hicieron el reclamo.

Pero al parecer, la empresaria de moda se cansó de los curiosos que intentan inmiscuirse en los asuntos familiares, y cuando en una entrevista virtual para el programa “Sal y Pimienta” le preguntaron sobre la relación que mantiene con Luis Miguel, se dejó llevar.

Muy firme, la modelo dijo: “Lo que pasa en casa, pasa en casa… muchas veces en mi familia estamos expuestos a este tema del rollo público y de que estamos siempre en el ojo del huracán…”

Y cerró: “…Y como que muchas veces siento, y no es enojo, simplemente es como una forma de decir bueno, a ver: una cosa es la vida pública y otra cosa es lo que pasa en mi casa". De manera que la artista dejó claro que si existen muestras de cariño entre hija y padre no necesariamente tienen que hacerse públicas.

Otras Noticias