Miguel Herrán, de “La casa de papel”, sumó 7 millones y medio de likes en solo tres publicaciones

El actor que interpreta a Río tiene más de 13 millones de seguidores en su Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:46

El rotundo éxito de “La casa de papel” puso a todos los actores que intervienen en la tira, en una oleada de fama que cada vez crece más. Uno de los que más la rompe es, sin dudas, Miguel Herrán, quien interpreta a Río.

El joven actor, por su carisma, alegría y belleza, se ha ganado el corazón de muchos y por eso, en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 13 millones de seguidores que se derriten con sus post.

El último que realizó Miguel fue mostrando su prevención ante el coronavirus, en plena cuarentena. El actor se encuentra en la parte de atrás de un auto y con una mascarilla protectora en su rostro. La misma tuvo un total de 2,5 millones de likes en apenas 24 horas.

View this post on Instagram

ud83eudd1cud83cudffcud83eudda0ud83eudd1bud83cudffc

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

Recordemos que hace unos días, Daniel Guzmán había contado que el actor había realizado “las tres peores pruebas” que había visto en su vida. Aunque eso marcó el comienzo de su carrera, porque finalmente obtuvo el papel en “A cambio de nada”, el cual le valió un Premio Goya.

La publicación que hizo el joven hace cuatro días es, tal vez, de las más tiernas. “Entre perros nos entendemos”, dice la frase de la foto en la que se lo ve junto a sus dos canes, abrazados en el sofá. Esa imagen cosechó poco más de 1.800.000 “me gusta” en la red social.

Por lejos, y con una suma total de 3.249.000 likes, el post más arrollador de Miguel Herrán es el que compartió junto a su novia, Sandra Escacena, a quien le declaraba su amor: “Es muy difícil sin ella”, decía la imagen en pleno confinamiento por el coronavirus.

View this post on Instagram

Es muy difu00edcil sin ellau2764ufe0f

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

El actor se ha convertido en uno de los más queridos en toda España y las redes sociales lo comprueban. Su ascendente carrera lo tienen como protagonista en dos de las series más vistas del país: “La casa de papel” y “Élite”.

Otras Noticias