Ni la cuarentena frena a Daddy Yankee que ya estrenó nuevo tema junto a un famoso dúo

El artista compartió un fragmento en Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:10

Como es normal, cada jueves las redes sociales se inundan de recuerdos bonitos que sus usuarios muestran orgullosos y lo que nació como algo de la gente común fue adoptado por las estrellas también así que aquí podemos ver que Daddy Yankee lo hizo.

Con dos posteos dignos de ser compartidos el Big Boss se lució y dejó ver cuánto extraña los escenarios. En uno mostró parte de lo que fue grabar junto a Romeo Santos y Niky Jam el videclip de una de sus más icónicas canciones.

En esa fotografía se puede notar lo que añora el cantante de reggaetón que escribió: “#TBT Qué mucho vacilamo' en la filmación. Buenos recuerdos con gente dura.” Y es que realmente se los ve frescos, relajados ¡y libres!

Otro de sus momentos recordados fue un ensayo de Billboard. En el video se ve al artista junto a su “ahijada” Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G bailando “Dura” y junto a la corta película escribió: “#TBT Buenos recuerdos en los ensayos de Billboard #2018 con gente fina y emprendedora. DURA REMIX”

Realmente, el intérprete de “Con Calma” necesitaría varios jueves en la semana para terminar de compartir los recuerdos que sus fans todavía no conocen. Pero mientras tanto, el crack de la música urbana hoy trajo algo nuevo para ellos.

Es que como ya lo había anunciado ayer en Instagram, la leyenda del viejo reggaetón realizó una colaboración musical para el dúo  "J Quiles" y "El Alfa el Jefe", y la canción fue lanzada hoy. El nuevo tema se llama "PAM".

Y hace minutos nada más, el exitoso productor musical compartió un fragmento en sus redes, citando parte de la letra e invitando a sus fans a verlo. El videoclip fue lanzado esta madrugada y ya cuenta con más de 22 mil reproducciones. Por lo que promete ser ¡uno de los temas de la cuarentena!

Otras Noticias