No para nunca: Camila Cabello estrenó nuevo video

La cantante no se detiene ni en cuarentena.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:08

Para una artista como Camila Cabello, que no sólo canta arriba del escenario, sino que también baila, es muy importante mantenerse en buen estado físico.

El entrenamiento de la cantante es muy importante para su carrera es por esto que nisiquiera durante la cuarentena descansa de su rutina de ejercicios, ni de las actividades que la competen a la hora de trabajar.

Además de estar compartiendo estos días junto a su novio, Shawn Mendes, con quién cocina, mira series y se divierte en redes sociales, la artista aprovecha para mantenerse en forma con el baile.

Hace unas horas, la joven con descendencia cubana compartió un video en donde muestra el esfuerzo que le pone a sus horas de entrenamiento.

La ex “Fifth Harmony” se mostró bailando una coreografía de las últimas canciones que lanzó. "My oh my", se llama el tema, que incluso se volvió viral en TikTok.

Junto a la intérprete de "Havana", aparecen bailando otras personas que al parecer se contactaron con ella para aprenderse la coreografía y así lucirse en el video.

Pero aunque le dedique mucho tiempo al entrenamiento y al trabajo, Cabello también se hace el tiempo para interactuar con sus fanáticos a través de redes sociales, ya que hace vivos bastante seguido.

Otras Noticias