"No todos tienen buen gusto": Britney Spears apuntó directo a sus detractores en las redes sociales

La cantante se defendió de los haters.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:25

Durante la década del 2000, Britney Spears era una de las celebridades más importantes dentro de la industria musical, al punto de adquirir el apodo de “la princesa del pop”.

Pero, a lo largo de su carrera, la cantante estadounidense sufrió distintos tipos de problemas que la terminaron alejando por completo de los estudios de grabación.

Es por eso que actualmente Britney Spears se desempeña como una influencer de las redes sociales, ya que mantiene una actividad muy frecuente en las distintas plataformas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante suele compartir mensajes de motivación y todas las rutinas de ejercicio que la ayudaron a mejorar su aspecto físico.

Sin embargo, en los últimos días la cantante de 38 años apuntó directo a aquellas personas que siempre la criticaron, tanto en sus presentaciones en vivo como en Internet.

Tal es así que la estrella del pop publicó una imagen con un pequeño texto que decía: “Está bien si no te gusto. No todos tienen buen gusto”, dedicándoselo a sus detractores.

View this post on Instagram

u2b50ufe0fu2b50ufe0fu2b50ufe0f

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En pocas horas, el posteo de la intérprete de “Toxic” alcanzó los 270 mil “Likes” y muchos comentarios que resaltaban su actitud para enfrentarse a las personas malintencionadas.

Otras Noticias