Noel Gallagher publicó una canción inédita de Oasis y aunque tuvo éxito enfureció a alguien

El guitarrista de la banda ignoró al resto.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:57

El confinamiento que estamos viviendo a nivel mundial nos dio tiempo extra para hacer cosas que muchos no parábamos de posponer. Pero dudo que nosotros tengamos tanto éxito como Noel Gallagher, el ex Oasis, que ordenando discos encontró una joyita que ya suena bien fuerte en todos lados.

Con un solo tuit, el exitoso cantante británico causó sensación y dejó con intriga a los fanáticos que no superan la separación de la banda. Noel dijo: “Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para perder últimamente, así que pensé que finalmente vería qué había en los cientos de CD’s que tengo sin marcar en cajas alrededor de toda la casa”, con ese tuit generó intriga el cantante británico.

El valioso hallazgo del grandioso músico se trata de una vieja canción que nunca vio la luz y que sólo había sido grabada en un ensayo de Oasis en Hong Kong. De hecho, el mayor de los Gallagher dijo que esa es la única versión que circula por ahí y que estaba convencido de que habían perdido la letra.

Por supuesto, los fanáticos de la inolvidable banda se mostraron ansiosos y hasta volvieron a fantasear con un memorable regreso, pero no. El brillante compositor prometió el lanzamiento de “Don’t Stop” con una versión solista y así fue.

El tema fue estrenado en todas las plataformas musicales y realmente logró imponerse en las listas de reproducciones. Y como era de esperar, los fans estaban ansiosos por ver la respuesta de Liam Gallagher ante el accionar del guitarrista principal del grupo.

Eso no se hizo esperar, la reacción de “LG” mostró rechazo y además dijo en Twitter, que es donde suele volcar sus ideas, que Noel se olvidó de una parte importante de la banda al subir él mismo la versión solista. Por el momento el autor de “Champagne Supernova” no respondió.

Pero esta no es la única vez que el galardonado artista deja “en visto” al líder de Oasis, porque hace varias semanas, Liam manifestó públicamente su deseo de unir a la banda para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y aunque la razón lo valía… Noel volvió a ignorarlo. ¡Hay que asumir que no habrá regreso!

Otras Noticias