Para los fans de "Outlander": Sam Heughan cumplió 40 años y celebró con esta foto

El famoso se llenó de saludos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:54

Pareciera que no existe fan de la serie “Outlander” que no se haya vuelto fanático también de su profesional protagonista: Sam Heughan.

La famosa producción de época y ciencia ficción basada en un libro, tiene al nacido en Reino Unido como el galán y el héroe sufrido de la serie.

Ahora el también deportista cumplió 40 años, contrario a lo que muchos puedan creer pensando que se trata de un muchacho mucho más joven.

Desde su compañera y pareja en la serie Caitriona Balfe hasta sus amigos, los mensajes para celebrar las cuatro décadas del actor se hicieron presentes.

Y el famoso aprovechó sus redes sociales para agradecer el cariño recibido en su natalicio en confinamiento por la cuarentena mundial.

“Gracias por todos los increíbles mensajes y los buenos deseos. Me siento muy querido. ¿¡40!? Soy muy afortunado” comenzó el posteo del artista.

“Estoy reflexionando mucho y usando este tiempo para trabajar”, destacó la celebridad.  Tras esto, Heughan destacó que compartía una emotiva carta en sus historias, e incentivó a sus followers a hacer burpees en casa.

Otras Noticias