"Quien me dice siempre la verdad": Pamela David esperó el veredicto de Daniel Vila

La famosa le pidió opinión a su esposo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 02:20

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Pamela David decidió tener más contacto con sus seguidores, por lo que frecuentemente organiza videos en vivo. En el área gastronómica, generalmente Daniel Vila es el experto y maestro, sin embargo ahora ella decidió ponerse al mando.

En varias ocasiones, la famosa grabó el paso a paso de recetas hechas por su marido, quien aparentemente es un gran cocinero y la tiene muy clara. Sin tomar cantidad exactas, todo a modo intuitivo, suele hacer grandes platos, que enseña a través de las redes sociales de ella.

Sin embargo, esta vez la modelo quiso ser ella la protagonista y dejar de estar detrás de cámara para pasar a ser la pastelera. Este jueves se animó a hacer facturas de crema y membrillo, compartiendo todo el proceso con sus seguidores.

"¡Me estoy volviendo una experta!", aseguró la ex conductora de "Pamela a la tarde" entusiasmada por la receta que, al parecer, realiza por primera vez. Como ya lo viene haciendo, quiso comentar cada detalle para que sus followers puedan replicarlo en sus hogares.

Al ser principiante, David se vio un poco insegura, pero súper esperanzada en que el resultado fuera un éxito. "Vamos a ver qué va a pasar", dijo nerviosa al poner la última tanda de facturas al horno. "Horno medio", le recordó a sus fans.

Luego, Pamela quiso que el primero en degustar su manjar fuera su esposo, por lo que admitió: "Veamos qué dice mi catador oficial, quien me dice siempre la verdad". Al probarla, él describió: "suave, mantecosa, crujiente". 

La diosa argentina, orgullosa y feliz por el veredicto de su pareja, también reconoció: "Sí, se siente liviana, como que me comería una docena". Pero, Vila fue más allá, ya que le gustó tanto el plato de su amada que le pidió que se animara a emprender en el campo gastronómico. "Te voy a decir la verdad: ni periodista ni conductora... ¡pastelera!. Tenés que poner una pastelería", la incitó. "¿Vos decís que consigo trabajo?", bromeó ella.

Otras Noticias