“Quiero cerrar los ojos y despertar ahí”: Karol G revivió uno de sus más grandes shows

La cantante tuvo una gran conexión con su público.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:50

Karol G, sin dudas es una de las artistas que más fama ganó en estos últimos meses. Con el éxito de “Tusa”, tema que muchos nombraron como “La canción del verano”, su nombre tomó gran importancia.

Durante de la cuarentena, la cantante estuvo compartiendo mucho tiempo junto a su prometido, Anuel AA. Pero el tiempo ya empieza a hacerse pesado, y ella empieza a extrañar su trabajo.

Hace unos días, la colombiana compartió un video en sus redes en donde demostraba la conexión que lograba tener con su público cuando daba recitales.

El video fue grabado durante su presentación en el Festival de Bolivia de este año, donde miles de personas se acercaron a ver el show que brindó la blonda.

En el clip se observa cómo la artista comienza a cantar, pero rápidamente es opacada por las voces de su público que cantaban a coro el estribillo de la canción.

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Quiero cerrar mis ojos y despertar ahí”, escribió la intérprete de “Ocean” como pie del video. De esta manera demostró cuánto extraña dar conciertos.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios aludiendo que pronto todo mejoraría y que lo importante es cuidarse. Eso sí, ya tiene más de 3 millones de reproducciones por lo que parece que Karol no es la única nostálgica.

Otras Noticias